¿NO VA MÁS?

Fuertes rumores de separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs

A tan solo cuatro meses de ser nuevamente padre y tras ser vinculado a la China Suárez, el futbolista estaría atravesando una crisis con su pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estefanía Berardi aseguró que el futbolista de la Selección Argentina Rodrigo de Paul y Camila Homs estaría atravesando una fuerte crisis. Recordemos que en julio nació su segundo hijo y fue el mismo futbolista quien escribió: "Bienvenido hijo. ¡Qué leona sos amor mío! Te amamos". La pareja ya tienen a Francesca, quien esperaba ansiosa la llegada de su hermanito.

De esta manera, De Paul se sumó a la lista de padres recientes de la Selección junto con Dibu Martínez y Lucas Martínez Quarta.

Según la periodista de Ciudad Magazine, Rodrigo y Camila estaría separado: "Ayer cumplió años la mujer de De Paul. Hace un año que él no sube nada con ella. O no sé si De Paul lo borró. No hay fotos de él con la mujer este 2021, pero si mirás para atrás, todos los meses subían cosas".

Y continuó dando detalles de esta fuerte versión que lanzó al aire: "En los últimos tiempos se habló de crisis. Ahora llamó mucho la atención que ayer De Paul no felicitó por el cumpleaños a su mujer. No subió nada a las redes y antes lo hacía".

"Ella subió cosas de su cumpleaños y él no estaba. Pero ella se llama al silencio. Hay sospechas de que acá habría una separación", sentenció Estefanía.