APUNTA Y DISPARA

Mariana Calabró volvió a arremeter contra Jorge Rial, sacando a la luz un triste dato del conductor

La periodista habló del emotivo festejo de cumpleaños de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos. A raíz de eso, no desaprovechó la oportunidad de hablar de Rial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marina Calabró y Jorge Rial supieron tener una relación amena. Nunca fuero amigos, claro, pero se respetaban como profesionales, como pares. Sin embargo, el abrupto final de TV Nostra, el truncado programa que el conductor llevó adelante en América, hizo que rompiera todo tipo de relación tanto con ella, como con el resto de los panelistas.

Ante los números bajos, decidió pegar un portazo y todo el equipo que estaba con él se enteró minutos antes del último envío. Muchos habían dejando otros trabajos apostando al proyecto, pero sin embargo, no le importó y no les dio tiempo a ellos a buscarse otro trabajo, si es que así lo deseaban.

Con este panorama, cada palabra que salga de sus bocas se amplifica. Justamente, Marina se refirió al festejo de cumpleaños que tuvieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos. La dupla cumple el mismo día y la producción los sorprendió con un agasajo, en el que incluso estuvieron invitadas sus madres.

Después de comentar que al aire se vio un momento lindo y agradable, soltó: “A Rial, en Intrusos, nunca le hicieron un homenaje en el día de su cumpleaños”. La frase no pasó por alto, por meter en la contienda a su exjefe. Mariana dio a entender que con Jorge no pasaba porque no habían tanta buena relación como la que sí tienen con los conductores actuales, que se muestran más bajo perfil y con los pies sobre la tierra, como pares de todos más allá del cargo. 

Luego de eso, y para cerrar el tema, sabiendo en qué lugar se estaba metiendo, dijo: “¡Yo no puedo con mi genio, lo tengo que decir! Nada. Yo tiro el hecho. Sí, porque después viene la represalia y me quejo”.