CONTUNDENTE

Miguel Romano arremetió con todo contra su ex asistente: "Es un trepador y no va a llegar a ningún lado"

El peluquero se refirió a Ovi y habló también sobre lo sucedido con Susana Giménez en las últimas semanas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que asegura que con Susana Giménez está todo bien y que nunca podría enojarse con ella, Miguel Romano lanzó picantes declaraciones en las últimas horas acerca de la entrevista que la diva le hizo a Wanda Nara en París.

En diálogo con Intrusos, el peluquero dijo que no le gustó el cuidado que tuvieron sobre ella en la nota. "Cuando estoy yo, yo dirijo todo, me fijo que la estén enfocando bien. En la entrevista la pusieron a un costado y no se lució. Yo se lo dije hoy cuando hablamos. No entiendo qué pasó con la cámara".

"Le daba mal la luz. Todos los primeros planos fueron para Wanda. Pero a Susana no le importa si la enfocan o no la enfocan a esta altura", agregó el estilista.

Sobre la entrevista en sí, Romano disparó: "Fue una nota sin importancia, la enfocaban a Wanda...¿quién es Wanda? No entiendo. La conozco de chiquita, pero no es una figura".

Las declaraciones más duras del peluquero fueron a la hora de referirse a Ovi, su ex asistente, quien en el último tiempo se encargó de peinar a la diva. "Él no es nadie, hace rato que no lo veo. Él no existe, tiene que ir a aprender a peinar. Es un trepador y nunca va a llegar a ningún lado".