LAS COSAS EN SU LUGAR

Nancy Dupláa contó la desopilante pregunta de su hijo Luca cuando Pablo Echarri grababa escenas jugadas con Celeste Cid

La actriz admitió haber sentido muchos celos en la época de 'Resistiré' y explicó que encima, tenía que 'soportar' la curiosidad incómoda del menor. "Una tortura".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace más de 25 años que Nancy Dupláa trabaja en el medio y cualquiera podría pensar que a esta altura de su vida, con semejante trayectoria a cuestas, entiende a la perfección cómo es el oficio del actor. Por eso, resulta increíble pensar que puede llegar a sentir celos de las escenas que Pablo Echarri, su marido, realiza con otra actriz pero la realidad es otra.

Según contó en "No tan tarde', su seguridad no siempre estuvo tan elevada como ahora. En la época en que Pablo grababa 'Resistiré' junto a Celeste Cid, sus celos explotaron.

"Fue una prueba de fuego para mí, empezaba a estar con Pablo, estaba por ser mamá... la relación no estaba óptima de confianza, entrega... porque nos estábamos conociendo y teníamos un montón de cosas ya vividas", aseguró entre risas.

 

La tira se grabó en 2003, cuando Nancy acababa de ser mamá de su segunda hija pero la primera con Echarri. "Teníamos casi tres años juntos, yo acababa de parir y las escenas era fuertes. Encima Celeste estaba en el mejor momento, una belleza y el afiche era Pablo todo así y ella en te... sobre él".

En tren de confesiones, sumó una anécdota desopilante: "Me acuerdo que Luca, mi hijo, era chiquitito. Los afiches estaban por toda la ciudad y cuando iba por la calle con el nene, me preguntaba si era la novia de Pablo".

A la distancia, se toma el tema con humor: "Son cosas que hoy seguramente lo resistiría con mucha más adultez y experiencia. ¿Si a él le pasó conmigo? de otra forma, nunca estuve en tet..."