EN MIAMI

¿Se agranda la familia? Señalan que Nicole Neumann y José Manuel Urcera fueron a una clínica de fertilidad

Luis Ventura confirmó que le llegó una foto de la pareja en Estados Unidos en un centro de alta complejidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La primera persona que confirmó el romance de Nicole Neumann y José Manuel Urcera fue Karina Iavícoli, quién reveló en su momento que él estaba hacía muy poco separado y es piloto de automovilismo nacional. Los meses pasaron, la relación se fortaleció y viven muchas horas juntos en viajes que realizan y los fin de semana que él tiene carrera por el interior de pais.

Fueron varias las veces que Nicole compartió imágenes donde se la ve junto al piloto disfrutando de una jornada a puro motor y amor. De hecho en más de una oportunidad estuvieron presentes las hijas de la modelo, Indiana, Allegra, y Sienna, que tuvo con Fabián Cubero. Y mencionando el tema hijos fue ayer Luis Ventura quien mencionó que la pareja estuvo en Miami en una clínica de fertilización de alta complejidad.

“Nicole Neumann fue vista junto a Manuel Urcera en una clínica de Miami especializada en alta complejidad en fertilización. Llama la atención la presencia de ambos esperando una consulta”, manifestó el periodista. 

Sobre el embarazo de Mica Viciconte y su ex, Nicole aseguró en una nota en Intrusos: “Les deseo lo mejor. Siempre un bebé es bienvenido y si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida van a estar felices. Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices. Ojalá podamos lograrlo”.

Y sentenció: “No, no es fácil. Bueno, tiene de todo. También hay mujeres que les cuesta más, otras menos; pero fácil no es. Es mucha responsabilidad siempre criar un hijo, educarlo, inculcarle valores. Por lo menos yo lo viví así”.