CORONAVIRUS

Susana Giménez se vacunó con la tercera dosis en Punta del Este

En plena pelea con Moria Casán, la diva argentina se fue a Uruguay y aprovechó para protegerse del covid.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde principios de la pandemia, Susana Giménez decidió instalarse en Uruguay porque estaba muy en contra de las medidas dictadas por el gobierno argentino. Por eso, recibió las primeras dosis de la vacuna Pfizer en el país vecino.

Hoy, en el Campus de Maldonado de Punta del Este, la diva argentina recibió la tercera dosis. Y lo que sorprendió al público fue la predisposición de Susana para sacarse fotos y hablar con las vacunadoras y la gente que había en el lugar.

Según informaron las personas del lugar, Susana Giménez estaba de muy buen humor y se sacó selfies con todos los que le pidieron. Además, la diva habló de la entrevista que le hizo a Wanda. 

¨Te digo que los vi divinos, él es un dulce (por Mauro Icardi) y Wanda una madre espectacular, pasamos unos días en Paris mágicos¨, dijo Susana. 

Wanda Nara habló de la polémica que se generó luego de la entrevista y de la supuesta pelea con la diva y dijo: "Están diciendo por ahí que yo estaría peleada o enojada con Susana Giménez después de la nota, pero nada más alejado de la realidad. Incluso, ella me invitó a la casa para pasar juntas las fiestas de fin de año".

 

Quizás te interese: Moria Casán fulminó a Susana Giménez: "Argenzuela oxigenada"