SIN FILTROS

Tamara Báez, la novia de L-Gante, afrontó los rumores de crisis con una frase muy picante

La joven habló sobre su supuesto distanciamiento del artista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este viernes trascendió una noticia bomba: a tres meses de haberse convertido en padres de Jamaica, su primera hija en común, L-Gante y Tamara Báez se habrían separado.

“Se convirtieron hace poquito en padres de Jamaica y la situación lejos estaría de ser la mejor. Ya no se siguen en redes y me confirman que ya no viven juntos. Decidieron vivir en casas separadas. Lo tengo re contra chequeado”, aseguró el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Pregunté por la separación y me dicen que es inminente. Habría una tercera en discordia. Pero esto lo ponemos en potencial porque no me consta. Este sería el principal motivo de la ruptura. Él se habría cansado de ella y ya no quiere ni si quiera subir fotos ni stories de Tamara en sus redes. Ella sí sube pero él nada de nada”, añadió dando más detalles.

Luego de que esta información comenzara a circular, Tamara decidió cortar en seco los rumores y disparó a través de sus historias de Instagram: "Ni yo sabía que estábamos separados".

Además, para demostrar que todo estaba bien entre ellos, la joven publicó una imagen en la que se la veía junto a L-Gante.

 

También te puede interesarTamara Báez, novia de L-Gante, bancó a Wanda Nara