SIN FILTROS

Ale Maglietti criticó a Nicole Neumann por sus jugadas palabras sobre Manu Urcera: "No hay que escupir para arriba, las relaciones son largas"

La panelista le recordó a la modelo la cantidad de años que estuvo en pareja con Fabián Cubero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de año hizo que Alejandra Maglietti, panelista de Bendita, esté con menos filtros que nunca. Primero, días atrás, tildó a Nicolás Cabré de "tóxico" e "intenso".

Esta vez, la panelista fue contra Nicole Neumann y lo que dijo sobre Manu Urcera, su nuevo novio de treinta años. Todo empezó cuando la modelo aseguró que su pareja era "el hombre más hombre" que tuvo en su vida.

No hay que escupir nunca para arriba. Cuando Nicole dice ‘este es el mejor hombre que tuve’… Pará, todavía no pasó tanto tiempo, las relaciones son largas. Cuando pasa el tiempo, uno empieza realmente a ver al otro”, comenzó filosa Maglietti.

“Además, hay que decir la verdad. Cuando Nicole dice ‘es más hombre que otros’… (Fabián) Cubero la acompañó a lo largo de un montón de tiempo y fueron una pareja divina durante muchos años”, agregó sobre el jugador, quien tiene tres hijas con Neumann.

Finalmente, Maglietti cerró: “Creo que también Nicole debería valorar esa parte”.

 

También te puede interesarLa reacción de Fabián Cubero cuando le preguntaron por Nicole Neumann y sus deseos de ser madre nuevamente