BAJA EL TELÓN

Anibal Pachano confirmó su retiro de los escenarios: los motivos detrás de su decisión

El director y bailarin hizo el anuncio en 'Nosotros a la mañana' y reveló a qué se dedicará después del verano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La temporada del 2022 será la última que lo tenga a Anibal Pachano sobre los escenarios ya que anunció el retiro. "Será mi último verano como artista de musical sobre el escenario. Haré una breve gira por Argentina pero me retiro ", confesó en Nosotros a la mañana.

Si bien los últimos años fueron bastante difíciles en materia de salud, Pachano aclaró que su decisión tiene que ver con otras cuestiones. "La verdad es que no quiero seguir compitiendo o mejor dicho, haciéndome el pendex cuando hay una camada de nuevos artistas".

"La realidad es que seguiré trabajando como productor y director, quizás también en otras ramas de la actuación pero ya no más con el musical", agregó.

Aníbal Pachano se estará presentando en el teatro Acuario de Villa Carlos Paz durante el verano. El debut estaba previsto para el 1° de enero pero hubo algunas cuestiones técnicas que lo obligaron a postergarlo un poco más. Independientemente de ello, en toda Córdoba se está viviendo un incremento de casos de COVID, algo que también preocupa a Anibal y a su entorno. 

"Las personas que vengan al teatro a ver el espectáculo y presenten el pase sanitario, tendrán un descuento adicional. Hay que fomentar la vacunación".