¿VOS QUÉ OPINÁS?

Aseguran que la crisis entre Gianinna y Daniel Osvaldo se debería a que él es demasiado fanático de Diego Maradona: "Está obsesionado"

Juariu dio a conocer una serie de tuits de la hija del Diez que llamaron la atención.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta no es la primera vez que de un día para el otro cambian las cosas en la relación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. ¿Qué fue lo que pasó ahora? La pareja pasó la Navidad junta en Miami pero, al parecer, la hija del Diez ya hizo las valijas para tomar otro rumbo.

Al ver estas historias de Instagram, la periodista Juariu indagó para descubrir algún detalle más que pudiera develar qué era lo que estaba sucediendo ahora entre Gianinna y el cantante de Barrio Viejo.

Lo que descubrió fueron una serie de tuits de la hija menor de Claudia Villafañe en los que criticaba a quienes se le acercaban por su apellido. 

"Pasa la vida y el tiempo no se queda quieto, llegó el silencio y el frío con la soledad, en qué lugar anidaré mis sueños nuevos y quién me dará una mano cuando quiera despertar", escribió Gianinna citando a la canción Volver a empezar de Alejandro Lerner.

Tras leerlo, una seguidora le comentó: "Alguien que no se acerque por el apellido, todavía hay mucha gente valiosa. Feliz año". Agradecida por las palabras, Gianinna le respondió con humor: "Debería existir el marcador como para los billetes truchos".

Por su parte, pícara, Juariu lanzó: "¿Estará hablando de Dani que está obsesionado con (Diego) Maradona?". Cabe destacar que el ex futbolista suele compartir una gran cantidad de fotos y videos del ídolo en sus historias.

Finalmente, en otro de sus posteos, Gianinna añadió: "Mil años de conocer gente sin conocerla realmente. El tiempo es relativo! Mi experiencia".

 

También te puede interesarEl emotivo intercambio entre Gianinna Maradona y Claudia Villafañe: "Mi misión en esta vida"