NACE UN ROMANCE

Bárbara Lombardo fue vista infraganti con un actor de La 1-5/18: “Estuvieron a los abrazos y mimos”

La actriz que se luce en la ficción de Eltrece parece que encontró el amor en su lugar de trabajo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De un tiempo a esta parte, sobre todo cuando empezaron a llegar latas de otros países, sobre todo de Turquía y Brasil, los actores locales empezar a reclamar ficciones nacionales en la pantalla chica. Este año, con un andar pareja, sin sobresalir, pero tampoco desentonado, apareció La 1-5/18, en Eltrece.

Más allá del guión, de destaca la buena relación del grupo de trabajo. En tiempos de redes sociales, allí se puede ver postales divertidas, de los momentos de descanso. En la otra punta de la amistad, nos encontramos con rumores de romance. No sería la primera vez que nace un amor en plenas grabaciones y por eso es que se le presta atención a cada detalle.

En la órbita están Bárbara Lombardo y Nicolás García Hume. Días atrás, ella posteó una foto de ellos y le agregó: “No puedo spoilear, pero…¿Qué opinan de esta pareja?”. Muchos haciendo referencia a Renata y Lautaro, sus personajes en la tira. Sin embargo, parece que hay algo de verdad en este tema.

Bárbara Lombardo y Nico García

Sucede que Bárbara y Nico fueron visto en un bar, disfrutado de la noche porteña, según informó @chusmeteando1. Apena la cuenta compartió el material, les llegó más información. Si bien ya la imagen era para sospechar, porque estaban solos, dejando al descubierto que fue algo íntimo, enseguida surgieron más datos.

Bárbara Lombardo y Nico García

Un usuario les agregó: “Fueron a comer y después cayó la actriz que hace de Rita (Lali González). Estuvieron a los abrazos y mimos, ellos solos. Después, a la hora, llegó Rita con el novio”.