AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Charlotte Caniggia sorprendió con un radical y divertido cambio de look en Cancún

La participante de Masterchef Celebrity disfruta de unos días en México con su novio y se animó a renovar su imagen.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En este fin de año, muchos famosos aprovecharon el verano y el calor para tomarse mini vacaciones de descanso en lugares paradisíacos. Tal fue el caso de Charlotte Caniggia, hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, quien disfruta de los bellos paisajes de las playas de Cancún junto a su pareja Roberto Storino Landi.


En medio de este viaje, la mediática decidió que era hora de un cambio y se animó a un look completamente diferente. A través de su cuenta oficial @chacaniggia_n, la participante de Masterchef Celebrity dejó atrás su cabello negro y apostó por unas trenzas africanas con extensiones de colores rosa, rubio ceniza y color amarillo flúor.


Las trenzas, sin dudas, son uno de los peinados favoritos de todas y sirven para combinar con un look bien veraniego. Permiten disfrutar de un cabello más largo y además la combinación de colores es inmensa. Hay de diferentes tipos y se pueden agregar aros y hasta caracoles de mar o... ¡mostacillas!. 


No es la primera vez que Charlotte juega con su cabello ya que se lo tiñó en varias oportunidades: pasó por el castaño, el rubio, por el negro y hasta pelirrojo. De hecho, en Masterchef Celebrity llama la atención con sus vestuarios y algunas pelucas que suele utilizar para cambiar un poco su estilo.


En las últimas semanas, Charlotte habló por primera vez de su sobrina, hija de su hermano Axel Caniggia, con quien tiene una relación más distante que con Alexander "Emperador" Caniggia