SU TOC

Con una foto de su época de Chiquititas, Celeste Cid dejó al descubierto su mejor secreto

La actriz empezó a despedir el 2021, utilizando una foto de su adolescencia. A la imagen le agregó una divertida frase.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Celeste Cid supo convertirse en una de las grandes figuras del país. Desde sus comienzos en la tele, y más allá de que en un momento algo tambaleó en su vida, pudo recuperarse para salir adelante. Apoyada en su familia, en sus seres queridos, logró sobreponerse para brillar con luz propia.

Hablar de ella, y más allá de que fue parte y protagonizó numerosas ficciones, lleva a los fanáticos a Chiquititas. Celeste también salió de la factoría de Cris Morena y, cada tanto, la nostalgia la lleva a aquellos años felices, en los que el trabajo se mezclaba con la diversión.

En esta oportunidad, acudió a una captura de su pasó por la novela infantojuvenil, para reflejar la manera en la que despide el 2021. “Viendo cómo se acaba el año /aquí desde 1996/”, comentó, sobre el año en el que se llevó adelante la escena de la foto que eligió, cuando tenía 12 años.

El posteo de Celeste Cid

En cuestión de horas pasó la barrera de los 40 mil me gusta, y otros tantos comentarios. Muchos artistas se volcaron a saludarla, como Natalia Oreiro, Nancy Dupláa, Julieta Nair Calvo, y varios de sus colegas que vivieron esa etapa con ella, en Chiquititas.

Sin embargo, la frase que utilizó no finalizó ahí. Le agregó un postdata, y allí dejó al descubierto eso que hacía en su adolescencia y que sigue realizando, pese a que ya está grande y tranquilamente puede ir a una peluquería. “P.D: y cómo me cortaba el flequillo sola ya desde esa época. Esa convicción no te la robo amiga”.