A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Vero Lozano: "Me fui del lecho nupcial pero cada tanto vuelvo"

La conductora de Cortá por Lozano abrió su intimidad y reveló que no duerme con su pareja, el Corcho Rodríguez. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada tarde, cuando comienza su programa en Telefe, Vero Lozano se toma un tiempo para deshollinar y hacer una especie de terapia grupal con su equipo de trabajo, en el que cuentan su día a día y cómo van llegando a fin de año. Hoy la charla derivó hacia un costado inesperado y la conductora terminó haciendo confesiones íntimas.

Todo se desencadenó cuando Costa le preguntó a Lozano si había regresado al lecho nupcial porque en medio de la pandemia, Vero se había ido a dormir con su hija Antonia y había abandonado la habitación que compartía con su pareja, el Corcho Rodríguez.

"Sí, volví al lecho nupcial. En medio de la pandemia me mudé con Antonia porque quería ver mis series y mis cosas y él estaba en otra. Ahora volví porque cada tanto vuelvo. Está bueno volver e ir y venir cuando uno tiene ganas", relató Vero. "Los fines de semana, algún día en el medio o a la mañana temprano", agregó.

"A mí me gustó estar en casas separadas", acotó Ximena Capristo y Lozano asintió: "Es una buena fórmula si tenés la posibilidad. Igual nada garantiza nada y mirá lo que pasó con Mía Farrow y Woody Allen. No hay fórmulas pero lo importante es ser honestos y no defraudarse", sentenció la conductora de Cortá por Lozano.