DE NO CREER

Julieta Prandi recibió un escalofriante llamado del hijo de su expareja, Claudio Contardi: “Es un psicópata”

La conductora contó que la llamó con una intención y que a los dos días cambió de parecer. "Es tan ladrón como su papá"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Julieta Prandi pudo conseguir algo de oxigeno dentro del calvario que vive desde que se separó de Claudio Contardi, el padre de sus hijos, Rocco y Mateo. Más allá de las denuncias públicas, de todo lo que demostró, incluso en la Justicia de lo que padecieron sus hijos, el juez Hernán García Lázaro, insistía en que debían ver a su padre.

Cuando parecía que esto iba a ser una película de terror sin fin, el juez que estaba a cargo de la causa de hizo a un lado y le dio lugar a Marcela Rama. Como primera medida, decidió que se rompa el bozal legal, ese que la obligaba a pagarla a Contardi 50 mil pesos cada vez que lo nombraba. Con este paso, Prandi se descargó en una entrevista con Alejandro Fantino.

Sin embargo, en las últimas horas, agregó un dato que no se sabía, que tiene que ver con el hijo más grande de Contardi. Vale aclara que una de las causas por las cuales lo denunció es por estafa. En su momento, Claudio le hizo vender el departamento para el poner un monto igual y con eso comprar una casa más grande.

La propiedad de ella, nunca la vendió, sino que la puso a nombre de su hijo, fruto de una relación anterior. Por otro lado, vivienda más grande que adquirieron quedó a nombre de él y  de su mamá. No quedó ninguna de las dos a nombre de Julieta, ni siquiera un porcentaje. Claro, era su pareja, todo estaba bien entre ellos, y jamás se imaginó tal traición.

Julieta Prandi y Claudio Contardi

Ante esto, le dijo a PrimiciasYa: “Me pasó algo muy curioso después de la entrevista con Alejandro Fantino, recibí mensajes y llamados del hijo de mi ex, Ezequiel Matías Contardi, que es la persona que se apoderó y se quedó con mi departamento”.

"Ese departamento está en posesión de él y jamás me pagó un peso. Primero me escribió diciendo que me lo quería devolver y yo realmente estaba muy sorprendida y muy desconfiada a su vez. No estaba muy convencida que era esa la intención. Me hizo juntar con los abogados y estábamos por avanzar, y hace dos días me dijo que no me lo iba a devolver. Me dice que lo que quiera hacer con su papá que lo haga, pero que no me lo iba a devolver. Me dice que es suyo el departamento y yo le digo que sabe muy bien que no es su departamento. Ese departamento fue el primero que me compré con mi trabajo y esfuerzo y fue parte de la primera estafa de su papá”, agregó la conductora.

Para cerrar, fue al hueso: “Me pidió que no lo nombre más y yo lo voy a seguir nombrando todas las veces que me dé las ganas porque él es tan ladrón como su papá. Se quedó con un departamento que no le corresponde. Me hace perder el tiempo ahora diciendo que me lo iba a devolver y cuatro días más tarde me dice que no me lo devolverá. Tengo los mensajes, las llamadas y las pruebas porque esto va a seguir en la Justicia. Es una psicopatía permanente, ya no sé cómo llamarlo”.