NO VA MÁS

La reunión de Paula Chaves con Wanda Nara que terminó de confirmar su distanciamiento con la China Suárez

El Wandagate terminó de romper la amistad entre la modelo y la actriz y aunque ellas no quieran admitirlo, las pruebas van apareciendo solas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antes que explotara el Wandagate, Paula Chavés tenía muy buena onda con la China Suárez. Si bien la modelo era íntima amiga de Zaira Nara y Mery del Cerro, las 4 mantenían un vínculo entrañable.

Cuando se supo que la actriz habría tenido un affaire con Mauro Icardi, esa relación se quebró. Hubo muchas versiones y rumores encontrados al respecto, incluso Zaira confirmó que había hablado personalmente con la China para aclarar las cosas, pero Paula no quiso hablar. Es más, cuando Vero Lozano la 'arrinconó' en su programa, Paula optó por decir que en realidad, ella 'no era tan amiga'.

Pero la realidad es que la modelo siempre fue team Nara y apoyó incondicionalmente a las hermanas en todo el proceso. Tal es así que hace poco, Paula, Zaira y Mery del Cerro fueron contratadas para la publicidad de un aperitivo y en la grabación, fue la propia Wanda la que ofició de iluminadora.

El agente de prensa y amigo de las chicas, Pablo Cerrutti, compartió imágenes del back de esa producción y dejó en evidencia que las chicas siguen tan incondicionales como siempre. 

Desde la perspectiva de la China Suárez, las cosas fueron muy diferentes. Ella se sintió traicionada por Paula y si bien en su entrevista con Fantino no dio nombres, dejó en claro que se había sentido traicionada por algunas amistades