TREMENDO

Laurita Fernández contó cuál fue su reacción el día que Fede Bal le mostró que se había tatuado su boca

La bailarina confesó en qué circunstancias lo vio por primera vez y disparó: "espero que no se haya arrepentido".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En 2016, en pleno auge del Bailando, Fede Bal apareció una vez con el tatuaje de una boca de mujer que muchos atribuyeron automáticamente a Laurita Fernández. Él intentó no confirma ni desmentir a quién pertenecían esos labios, quizás en un intento por evitar conflictos con futuras novias...

Lo cierto es que fue Carmen Barbieri la que rompió el misterio y recordó alguna vez que al verlo, pensó que su hijo se lo había hecho en su honor. Invitada a LAM, Laurita habló del tema y confesó qué fue lo que sintió cuando Fede se lo mostró.

"Él creo que nunca admitió públicamente que era mi boca pero me acuerdo que yo me enteré en el aquadance. Estábamos esperando las sentencias con las batas puestas y nosotros no estábamos en un buen momento como pareja... la cosa es que me llama, se corre la bata y me lo muestra... adelante de todos":

Entre risas, sumó: "Yo me puse re nerviosa, empecé a temblar, me puse toda roja.... Le dije que estaba loco. Espero que no se haya arrepentido".

Sobre su relación con Fede, asegura que guardó los mejores recuerdos: "Lo quiero un montón y le mando un beso. La verdad es que lo quiero mucho y a Carmen la aprecio, pero Fede no iba mucho a su casa. Conmigo fue siempre un amor".