Mario Guerci vivió un gran año profesional ya que fue una de las revelaciones de “ShowMatch La Academia”, pese a que sus dotes en el baile no son los mejores, el modelo se quedó en la puerta de las semifinales de la competencia.
Durante el año se lo vinculó amorosamente con Celeste Muriega y en más de una oportunidad con su compañera de baile Soledad Bayona quien está en pareja y comprometida para casarse.
Este jueves en diálogo con “Intrusos” Guerci contó cómo está actualmente su vínculo con la bailarina ahora que terminaron los ensayos:
“Lo de Sole no fue ni histeriqueo, ni romance, ni nada. Fue mi compañera de La Academia, estuvimos más de seis meses como compañeros”, comenzó diciendo el modelo y agregó: “Lo de que suspendieron la boda supuestamente por mi es puro verso, nunca pasó nada parecido. Tengo la mejor con su novio, con ella, con todo el equipo de trabajo siempre”.
En ese momento el cronista le preguntó que entonces Bayona y su novio habían suspendido el casamiento por otros motivos a lo que Guerci contestó: “Tengo entendido que no, que no lo suspendieron”, “¿Ni lo retrasaron?”, le consultó el movilero a lo que Mario sumó: “Es que me parece que ni tenían fecha, entonces todavía, por eso”.
Ante la consulta de si iba a estar invitado a la celebración, el modelo sostuvo: “Sí, claro. Tranquilisimo, no pasa nada, todo más que bien”. Por último con respecto a las supuestas quejas de sus vecinos Gueri concluyó: “Mirá, lejos de eso, yo estoy con la conciencia muy tranquila porque vivo muy bien, no tengo problema con nadie. Convivo con mi hijo que tiene 11 años, no viene nadie a mi casa, nada que ver”.