ENAMORADA

Moria Casán contó cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo Pato Galmarini

La One habló de su relación con el político.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando hace unos meses se conoció la noticia de que Moria Casán y el Pato Galmarini estaban saliendo, fueron muchas las personas sorprendidas. Sin embargo, el romance avanzó rápido y hace unas semanas decidieron casarse.

"Nos casamos en una reunión familiar privada. La ceremonia fue de nosotros dos con alguien que nos unió, después celebración y luego cancha de Boca a celebrar con 8 goles a 1. ¡Era la primera vez que iba a la cancha!", contó en ese momento.

Este jueves, la One habló con Mañanísima y contó cómo fue la propuesta del suegro de Sergio Massa: "Él enseguida empezamos a salir tuvo la idea. Estábamos en una situación horizontal y de pronto me dijo '¿te querés casar?' y yo le dije '¡bueno!'". 

Además, Moria se refirió al día a día de su relación: "Estamos casi conviviendo, un poco yo en la casa de él. Es la primera vez que me voy a una casa y que me compran un cepillo de dientes".

Por otro lado, la diva se refirió a la intimidad a su edad: "El sexo a esta edad es hermoso, maravilloso porque es apasionado y hasta romántico. Yo no tenía el romanticismo metido en mi vida. Hay una previa muy buena, hay de todo. Y está el descubrirse. De pronto yo lo veo a Galmarini como si fuese un adolescente y lo estoy descubriendo. Él me está descubriendo a mí porque él está en un parque de diversiones y yo estoy entrando a una clase de historia. Estamos muy bien".