SU EXPERIENCIA

Paula Chaves recordó cuando se separó de su novio polista y comenzó a salir con Pedro: "Me casé con un productor que ganaba 1800 pesos"

La conductora se refirió a los inicios de su relación con el entonces productor de Showmatch.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevan diez años juntos y de su historia de amor nacieron sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa. Pero antes de comenzar a salir con el entonces productor de Showmatch, la modelo estuvo de novia con el polista Guillermo Caset, con quien estuvo a punto de casarse.

"Cómo hubiese cambiado mi vida, por completo, de haber tomado otra decisión... ¿No? En un segundo todo puede cambiar", expresó la modelo en diálogo con Infobae. "Estuve ahí de casarme. Y una tarde, sentados en la galería de su casa de Lobos, dije: 'Te adoro. Siempre vas a estar en mi corazón y voy a recordarte con amor, pero no puedo. No voy a poder ser feliz viviendo en el campo, sabiendo que mi único proyecto en la vida solo será acompañarte por el mundo'", agregó. 

La conductora contó los motivos por los que tomó esa decisión: "No estaba capacitada para seguir a un deportista y olvidarme de mí para siempre. Me escuché".

Además, recordó el inicio de su relación con Pedro: "En la época en la que todos decían ¡'las mujeres buscan polistas', yo me casé con un productor que ganaba 1800 pesos por mes. Que tenía un Peugeot 106 en el que teníamos que hacer palanca al vidrio para subir la ventanilla".

 

Paula y Pedro se conocieron en 2010 cuando ella era participante del Bailando y él un productor. Su historia de amor se fue formando al aire en Showmatch y en otros programas de la productora, como La cocina del show.