MAL MOMENTO

Preocupa la salud de María Antonieta de las Nieves: se contagió Covid-19 y está aislada

La actriz, quien personificó a La Chilindrina en El Chavo del 8, tiene 71 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este jueves 30 de diciembre llegó con una noticia preocupante: María Antonieta de las Nieves, la querida actriz que se puso en la piel de La Chilindrina en El Chavo del 8, se había contagiado coronavirus.

El encargado de dar a conocer esta información fue el periodista Juan Echegoyen, conductor de Mitre Live: “Atención. Estoy en contacto con el entorno de María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina en El Chavo del 8. Me confirman el Covid positivo".

"Ella se preocupó por una gripe muy fuerte y rápidamente se hizo el hisopado. Se recupera en su casa”, añadió.

Para llevar tranquilidad, el periodista explicó que, hasta el momento, la querida actriz se recupera muy bien. “Me agregan que la actriz de 71 años está de buen ánimo y lleva con tranquilidad su aislamiento hasta el momento sin complicaciones”, cerró.

Afortunadamente, Nieves tenía su esquema de vacunación completo lo que, seguramente, aliviará en gran medida sus síntomas. “En mi casa no puede haber nadie que no esté vacunado, definitivamente. Ni en mi trabajo. Todos, absolutamente todos, debemos tener ese cuidado. La gente que no se quiera atener a nuestras reglas, pues ¡ni modo! No trabajan con nosotros”, había expresado en septiembre pasado.

 

También te puede interesarLa Chilindrina se cambió el look a sus 70 años y dejó a todos con la boca abierta