BOMBA

¡Todo mal! Zaira Nara se mostró incómoda cuando le preguntaron por la relación con su padre Andrés

La modelo le dio un móvil a "Intrusos" y cuando le consultaron por el vínculo con su papá, no pudo disimular la mala relación que hay.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este jueves en “Intrusos” pasaron un móvil que Zaira Nara les dio donde habló de todo. Allí habló sobre la posibilidad de que Wanda tenga otro hijo con Mauro Icardi y sorprendió con su reacción cuando le preguntaron por su vínculo con su padre Andrés.

A través de las redes sociales, las hermanas compartieron imágenes de su celebración navideña en la casa de Wanda en donde estuvieron ellas junto a sus maridos, hijos y su madre, dando por excluido a Andrés del festejo familiar. También cuando le consultaron a Nara padre sobre cómo estaba la relación con su hijas y contó que estaba “muy molesto” con ellas porque ni siquiera le regalaron un llamado ni el 24 ni el 25 de diciembre.

En diálogo con el cronista de “Intrusos” Alejandro Guatti, Zaira Nara contó: "La fiesta la organizó mi hermana, o sea que no invitó a toda la familia. Éramos nosotros cuatro (por Wanda, Icardi, Jakob Von Plessen y Zaira), los niños y mamá. No se hizo como una invitación más grande", sostuvo.

Por su parte el cronista le consultó: “¿Y hubo algún saludo? ¿Hablaste con él?”. “Me quedo alguna que otra cosa, por lo menos lo que no saben para mi, me la guardo para la intimidad”, contestó sin negar ni afirmar nada.

“¿Pero está bien la relación?”, insistió Guatti a lo que Zaira cerró: “Me lo guardo para la intimidad”. Mirá la nota: