¡LO DIJO!

Tras el escándalo con Estefi Berardi, Carmen Barbieri se sinceró sobre Laurita Fernández: "No tuve esa relación que me hubiera gustado tener"

La bailarina fue novia de Fede Bal, el único hijo de la capocómica.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando, días atrás, Estefi Berardi contó en Mañanísima que había vivido una mala experiencia con Laurita Fernández cuando ambas compartieron staff en Combate.

“Cuando estaba en Combate de notera, ella conducía en ese momento y yo estaba en las partes donde ella no estaba. Pero en el vivo, cuando caía al piso, capaz que a ella no le gustaba que hubiera otra chica con el mismo color de su ropa en cámara”, aseguró.

Tras enterarse de lo que había dicho Berardi, Laurita decidió bloquear a la panelista y le pidió que no le hablara nunca más. "Me re dolió que me bloqueara porque no me dio lugar ni siquiera a hablarlo. Bloquear es súper agresivo porque no da lugar a que uno pueda explicar. (...) No necesito su bendición ni que me desee suerte porque me está yendo muy bien y sin la ayuda de ella, que muchas veces le escribí y no me respondió", había agregado molesta Estefi.

Por su parte, al notar el escándalo que se había armado en su programa, Carmen Barbieri se refirió a Laurita, quien es su ex nuera. “¿Será por mí que no le contestaste más? No Laurita, mirá que te adoro”, lanzó.

Finalmente, la capocómica contó que nunca logró tener la relación que le hubiera gustado con Fernández mientras fue novia de su hijo Fede: “Yo la adoro, la quiero mucho. No tuve esa relación que hubiese querido tener en su momento, pero bueno”.

 

También te puede interesar: El ácido comentario de Carmen Barbieri sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Cuánta publicidad se está haciendo de esto"