NUEVAS VOCES

Un testigo a favor de Gianola desmintió a Viviana Aguirre: "Sería aberrante de nuestra parte haber visto algo y no haber denunciado"

El operador radial Gabriel Vélez Sánchez opinó sobre la denuncia por abuso que enfrenta el actor y fue lapidario con la mujer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

El pasado viernes, Fabián Gianola fue sobreseído en dos de las tres causas de abuso sexual, por falta de mérito. Esto lo dictaminó la jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano, que no encontró pruebas suficientes para procesar a Gianola. En este marco, un nuevo testimonio a favor de él, apareció en los medios.


Se trata de Gabriel Vélez Sánchez, comunicador y operador radiofónico, quien salió en defensa del acusado y, se refirió a Aguirre con severidad. "Es una chica que se dedicó siempre a contactar gente para hacer producciones.No es periodista ni locutora. Esa es la realidad. Se encargaba además de arreglar algunas pautas comerciales", resaltó. 


"Está mintiendo totalmente. En las fechas que se nombra, día 15 y día 16, está mintiendo. Sería muy aberrante de parte mía y de la periodista Morilla de no haber visto algo y no haber denunciado. Sería aberrante de nuestra parte. Lo que pasó en ese estudio (Radio Colonia) se vio y lo teníamos que haber visto todos", destacó en Intratables mientras era entrevistado por el panelista Juan Etchegoyen.

Fabián Gianola, Viviana Aguirre y Gabriel Sánchez. 

 


Por otro lado, en las últimas horas, se conoció que la defensa de Gianola iba a proponer a Vélez como testigo y por eso, se presentó un escrito certificado por un escribano público. "Relataba todo lo que había sucedido y si había o no visto algo. Sin embargo, la Fiscalía dice que no reúne los requisitos legales para su incorporación como prueba a la presente  investigación y se pidió la exclusión de dicho", revelaron en el ciclo televisivo "A la tarde".


En tanto, "la jueza propone que Vélez Sánchez vaya a declarar frente a un juzgado porque esa es la manera legalde brindar un testimonio. Por escrito no sirve y es imposible". 


 

También te puede interesar: La fiscal de la causa ordenó el procesamiento de Fabián Gianola