SIGUE EL ESCÁNDALO

Yao Cabrera desvinculó a Christian Manzanelli de su equipo tras la denuncia a L-Gante: cómo reaccionó el mánager de artistas

El youtuber comunicó la noticia a través de sus redes sociales y salió a apoyar al creador de "cumbia 420". En diálogo con Revista Pronto, el representante reveló qué opina de esta decisión inesperada.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, podría estar en serios problemas luego de que lo imputaran por tentativa de homicidio simple. La causa fue iniciada por Christian Manzanelli, a través del abogado Fernando Burlando, tras ser agredido por el músico en una conferencia de prensa, realizado en el Hotel Hilton.


Dicho evento fue convocado para anunciar lo que será la pelea entre el boxeador Marcos "El Chino" Maidana y el youtuber Yao Cabrera, del que Manzanelli era representante. Pero todo terminó en gritos y empujones entre el cantante y el mánager de artistas. Sin embargo, en las últimas horas, producto de esta denuncia a L-Gante, Cabrera tomó una severa decisión.


"Hago este vídeo para anunciarles a todos la desvinculación de Christian Manzanelli de mi cuerpo de representación debido a lo que ocurrió en la conferencia de prensa que hicimos hace poco con el Chino Maidana", comenzó a decir a través de sus redes sociales. Y allí hizo hincapié en el hecho violento que terminó en el plano judicial.


"Las cosas terminaron muy mal, hubo en un hecho de violencia a la cual estoy en contra 100% y hubo una persona que hoy está denunciada de forma errónea. Debe estar pasando un momento horrible. Elian es mi amigo, vino de onda a mi evento y no se merece nada de lo que le está pasando", finalizó.

Yao Cabrera.


En diálogo con Revista Pronto, Manzanelli rompió el silencio: "Creo que él tiene una amistad con L-Gante y no quiere perderla, lo respeto pero el silencio por el momento va a ser mi herramienta de respuesta. En algún momento hará mi descargo por no valorar mi esfuerzo y trabajo", expresó.


"Hoy peso más la fama de L-Gante que mi relación personal y laboral, pero está todo bien con él. No tengo rencores. De corazón acordamos terminar tema de la pelea y luego dejamos todo acá, esto ya se lo había propuesto yo hace unos días en un mensaje, que le mandé pero en forma privada", finalizó.

Christian Manzanelli.


Por otro lado, contó que L-Gante y su abogado Alejandro Cipolla intentaron comunicarse para charlar pero él decidió que no. Además, Manzanelli permanece en resguardo de su domicilio por las amenazas e injurias recibidas de los fans del cantante. "Estoy constantemente recibiendo insultos y agravios, tienen el fanatismo muy a flor de piel", reveló.