BOMBAZO

Benjamín Vicuña estaría de novio con una amiga de Pampita

Ángel de Brito contó la novedad y generó un gran revuelo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último programa de 'Los Ángeles de la mañana' no podía pasar desapercibido y Ángel de Brito lo sabía. Por eso, se guardó una de las primicias más impactantes para este viernes.

Según contó en el programa, Benjamín Vicuña habría comenzado una relación, nada menos que con una gran amiga de Pampita. "La chica tiene 32 años y también es íntima amiga de Mica Tinelli. Parece que se la enganchó en el bautismo de Ana", sumó el conductor con picardía. 

Desde su separación de la China Suárez, el actor fue vinculado con varias mujeres. Una de ellas fue Romina Pigretti, con quien salió un par de veces, pero la cosa no prosperó. 

Yanina Latorre, desde Miami, hizo su aporte: "Ella es Eli Sulichin, una chica bien, joven, de buena familia, buena gente. Es potra como pocas y encima no le importa el dinero porque su papá es banquero. Es amiga de las hijas de Ana Rosenfeld también".

Según contó la panelista, ella trabaja en el área de marketing de una empresa importante. "Empezaron a charlar en el Bautismo, la siguieron por whatsapp y él la fue a visitar a Punta del Este" .

La conexión entre Vicuña y la amiga de su ex sería demasiado reciente como para ponerle un rótulo pero por el momento, dicen que estarían muy entusiasmados el uno con el otro. ¿Qué dirá Pampita de esto?