DISTINTA

Carmen Barbieri pasará Año Nuevo sola: los detalles del ritual que llevará adelante para despedir el 2021

La capocómica no tuvo un año fácil, en cuanto a su vida, vivió años complejos cuando estuvo internada en terapia por COVID-19, entre otras cosas que atravesó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Carmen Barbieri adelantó que va a pasar sola Año Nuevo. Que no va a ir a la casa de su hijo, Federico Bal, y tampoco tiene intenciones de que él y su pareja, Sofía Aldrey, vayan a la suya. Claro, esto encendió las alarmas de sus amigos, de sus fanáticos. Hizo esto en Nochebuena y lo repetirá hoy.

Ante esto, Fede decidió irse a Mar del Plata, a celebrar con la familia de su pareja, que es oriunda de La Feliz. Será una temporada tranquila para el actor, ya que no hará teatro y solo se dedicará a descansar y a otros de sus proyectos.

En cuanto a Barbieri, para llevar tranquilidad y dejar en claro que es un elección y no una única opción, remarcó: “Este año que se va, he pasado por todas y lo voy a despedir sola… no por tristeza porque seguramente me verán vestida y mostrando algunos videos… voy a vestirme linda y a brindar con sidra”.

Incluso, como para reafirmar eso, y para aquel que quiera estar con ella de manera virtual lo haga, tiene pensado acudir a sus redes sociales, más precisamente a su cuenta de Instagram, para reunirlos a todos. “Voy a hacer dos vivos: uno antes y otro después del brindis para aquellos que están solos”.

“Brindo con los que estén solos y por qué no los que están acompañados y tengan ganas de poner a la loca con el perro en sus teléfonos”, agregó Barbieri de manera divertida. Para finalizar, remarcó: “Ese va a ser mi ritual”.