SIN FILTROS

El filoso comentario de Estefi Berardi tras el incómodo encuentro de Laurita Fernández y Flor Vigna en un evento

La bailarina y la cantante se cruzaron en un lujoso hotel de Buenos Aires tras la discusión que habían tenido en 2019.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el 2019 se vivió un súper escándalo cuando Laurita Fernández y Flor Vigna tuvieron un cruce público por Nicolás Cabré. Lo que habría sucedido es que a la bailarina no le había gustado para nada el supuesto acercamiento que la actriz tuvo con su novio durante el rodaje de la novela Mi hermano es un clon.

A dos años del conflicto, la bailarina y la cantante se encontraron en un evento que se llevó a cabo en un lujoso hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se vio a ambas mujeres bastante incómodas con la presencia de la otra.

"Tengo la palabra de Flor Vigna sobre este tema y acá sí voy a dar mi opinión, no me importa que alguien se enoje. Eso de que Flor le pedía a Cabré que la llevara en el auto... Él le daba a entender eso a Laura y generaba un conflicto entre ellas cuando, en realidad, era él el que tenía que poner las cosas en su lugar y no hacer sentir insegura a la novia", comenzó muy filosa Estefi Berardi en Mañanísma.

"Flor Vigna, en ese momento, había pegado su primer protagónico (en Mi hermano es un clon). Ella estaba de novia con Nico Occhiato y la verdad es que le servía mostrarse junto a Nico (Cabré) que tenía una re trayectoria", continuó.

Tratando de ponerse del lado de Laurita, Pampito acotó: "Lo que pasa es que, como corrían los rumores, lo que sentía Laurita en ese momento es que no quedaron bien las cosas".

Finalmente, Berardi contó algunos fragmentos de su conversación Vigna: "Lo que me dijo Flor es que ellas ya se habían cruzado antes en Showmatch y que estuvo todo bien. Ella me dijo que en el evento estuvieron a full y que no hubo lugar para tener una charla. Pero me dijo que, en un momento, sí pudieron hablar y me contó que, de su parte, estaba súper disponible y que sintió que Laurita estaba en la misma sintonía que ella. Que estaba todo bien".

 

También te puede interesarLa filosa respuesta de Laurita Fernández a Carmen Barbieri: "Lo que pasa es que Fede no iba mucho a su casa"