AGRADECIDO

Gabo Usandivaras habló luego de la muerte de su hermana: "Muchas gracias por todo el amor que recibo"

El bailarín se mostró muy contento por el amor que le enviaron sus seres queridos y seguidores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 29 de diciembre de este año, Gabo Usandivaras recibió una noticia devastadora: falleció su hermana de 36 años de "una forma muy fea". 

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito y el bailarín solo decidió comunicarse a través de su cuenta de instagram, ya que se encuentra en Las Vegas trabajando. 

Y hoy, a solo horas de terminar el 2021, Gabo Usandivaras escribió un sentido posteo en sus historias: "Solo para que lo sepan y estén tranquilos, aquí estoy... Hoy le puse más huevos de los que tengo y salí a ver el cielo y que me de un poco de sol".  

"Muchas gracias por todo el amor que recibo, disculpen si pareciera que no llena... Pero tomar conciencia del amor que recibo realmente me da muchas fuerzas. Estoy muy lejos y estoy escaso de caricias y abrazos para este dolor. Pero aprecio escuchar sus voces y leer el amor que expresan. Intentaré en lo posible estar más comunicado por aquí, ya que responder mensajes hoy me es imposible. Pero sepan que se los agradezco y que le estoy poniendo huevos", escribió Gabo en la última serie de posteos.

 

También te puede interesar: