LA ALTERA

La divertida secuencia de Susana Giménez intentando que su perra Rita no le coma los peces

Desde su chacra de Punta del Este, la conductora mostró todo lo que tuvo que hacer para que una de sus mascotas no se alimento con sus peces de colores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde siempre, Susana Giménez tuvo que lidiar con ese amor incondicional que tiene por los perros. En La Mary, su chacra de Uruguay, tiene varias mascotas que la hacen renegar La última en sumarse y que más trabajo le da, es Rita, una Vizsla que durante un tiempo tuvo en su casona de Barrio Parque, pero que se llevó al campo porque le rompía todo.

Por estas horas, la diva se encuentra en tierras uruguayas, con su familia más cercana y un grupo de amigas, personas con las que pasará la fiesta de Año Nuevo. Antes de que la noche se avecine, compartió material en sus rede sociales vinculado a la tarde de soy y disfrute.

A orillas del lago, primero se mostró alimentando a los peces de colores que tiene allí. En ese instante, Rita, una de los cincos perros que se ven en imagen, se tiró al agua, vaya uno a saber si para robarle la comida a los peces o para comerse a uno de ellos. Todo indica que fue para esto último.

Susana alimentado a sus peces

Acto seguido, al grito de “¡Ritaaa!”, empezó a intentar espantarla con un mediomundo. “¡Se come todo!”. Una secuencia divertida, del estilo a las Susana tiene acostumbrados a su fanáticos.

Susana con un mediomundo espantando a Rita

Por otro lado, en otra secuencia se las pudo ver a sus amigas Marcela Amado y Dolores Mayol, que también es su secretaria. Allí se observa como Giménez le enseña como andar en el bote a pedal que tiene para pasear.