SIN FILTROS

La filosa respuesta de Laurita Fernández a Carmen Barbieri: "Lo que pasa es que Fede no iba mucho a su casa"

La bailarina se refirió a las declaraciones que hizo su ex suegra sobre la relación que ambas tuvieron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado miércoles al mediodía, Carmen Barbieri sorprendió al hacer un picante comentario sobre Laurita Fernández, quien fue la novia de su hijo Fede durante un breve período.

Sin filtros, la capocómica había disparado en su programa: “Yo la adoro, la quiero mucho. No tuve esa relación que hubiese querido tener en su momento, pero bueno”.

Estas palabras generaron un fuerte revuelo y llegaron a oídos de Laurita, quien no tuvo problemas en hablar sobre el tema tras ser invitada a LAM.

“Carmen dijo hace poco que le hubiera gustado tener otro tipo de relación con vos. ¿Qué relación tenían?”, le consultó pícaro Ángel de Brito.

Bien, pero lo que pasa es que Fede no iba mucho a la casa. No era que recontra compartíamos. Yo la conocía a Carmen del medio, y la primera vez que fuimos a su departamento fue un amor”, aseguró desmintiendo a su ex suegra.

Finalmente, resaltando que tenía el mejor recuerdo de Barbieri, Fernández cerró: “Aparte cocina increíble, tenía todas cosas ricas, y me acuerdo que me hizo un café re fuerte. A mí, el café solo no me gusta y me dio vergüenza decirle que no me gustaba y me lo tomé. Hice todas las cosas que uno hace en esos casos”.

 

También te puede interesarEl ácido comentario de Carmen Barbieri sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Cuánta publicidad se está haciendo de esto"