FIN DE UN CICLO

Las lágrimas de Belu Lucius en su despedida de Cortá por Lozano: "Me corro porque necesito priorizar a mi familia"

La ex participante de Masterchef Celebrity y actual panelista de Cortá por Lozano, se despidió del magazine de las tardes de Telefe. El motivo de su renuncia y qué hará a futuro.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En un clima donde las emociones estaban a flor de piel por el brindis de fin de año en Cortá por Lozano, la conductora del magazine éxito de las tardes de Telefe se tomó un tiempito para despedir a una de sus panelistas: Belu Lucius. La ex participante de Masterchef Celebrity decidió dar un paso al costado y hoy fue su último programa junto a Verónica Lozano y el equipo que integran Mauro Szeta, Paola Juárez, Nico Peralta, Vicky Xipolitakis, Costa, Diego Poggi y el doctor Jorge Tartaglioni.

"Hoy es el último día de Belu. No va a estar más con nosotros y respetamos su decisión. Ha sido un placer inmenso tenerte. Sos una excelente profesional, compañera, siempre bien dispuesta, generosa, amorosa, talentosa, humilde. Sos un montón de cosas: atenta, solidaria", expresó Lozano mientras Lucius comenzó a llorar.

"Saben lo que los quiero. Vero, te hablo en primera persona a vos: sabés lo que te admiro. A todos los que están acá adelante y atrás. Voy a poner la prioridad en mi familia, como todos dijeron acá. Y le mando un beso muy grande a mi marido, el amor de mi vida, y a mis hijos que les voy a dedicar todo el tiempo que pueda porque estos años estuve un poquito ausente y no quiero ser culposa de esa situación", arrancó entre lágrimas Belu.

"Quiero ser la mamá que los vea crecer y les dé todo lo que les pueda dar. Intento hacerlo en todas mis posibilidades. También les quiero mandar un beso y mucho amor a todos los que nos están viendo y nos mandan mensajes a todos todos los días y que nos siguen por medio de la pantalla. Y un gracias. Un muchas gracias por siempre por todo el amor y el respeto", cerró.

¿Cómo sigue la vida de Belu? Tiene planeado pasar todo enero en Necochea junto a su familia, compuesta por su marido Javier Ortega Desio y sus pequeños hijos Bautista y Benjamín, además de su hermana Emilia y sus papás. Así será enero, a puro relax en la playa de la costa y luego en febrero se irán de viaje en familia a Disney ya que la instagramer quiere que sus hijos conozcan los parques de Orlando. A su regreso, verá en qué programa se suma ya que tiene diversas ofertas para hacer televisión.