REDES SOCIALES

Lizardo Ponce se hizo un tatuaje especial (¡con dedicatoria incluida!) para cerrar el año

El instagramer compartió con sus seguidores el momento en que decidió sellar en su piel para siempre un emotivo diseño. Enterate a quién se lo dedicó y qué se hizo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se tomó un tiempo, lo meditó, lo pensó en soledad y finalmente se decidió y lo hizo. Lizardo Ponce tomó coraje y se enfrentó a las agujas de un tatuador para inmortalizar en su piel para siempre un diseño que tiene un significado más que especial para él. ¿Qué se hizo? Tres corazones rojos, uno al lado del otro y del mismo tamaño, en el lado interno del antebrazo izquierdo.

"Cierro el año así, con mis hermanos siempre conmigo. Los amo", escribió en el posteo Lizardo y mostró no solo el resultado final del homenaje que le hizo a sus tres hermanos en su cuerpo sino también todo el proceso desde que llegó y se sentó hasta que salió con el resultado final.

No solo mostró el proceso del tatuaje sino que también compartió postales retro en las que se lo ve junto a sus hermanos en su infancia en Córdoba, la provincia de la que es oriundo el periodista. ¡Un gran acto de amor!