MARCA REGISTRADA

La novia de L-Gante mostró los avances en la construcción de su casa: el detalle en la pileta que no pasó por alto

Según se aprecia, los albañiles van trabajando a buen ritmo y todo indica que faltaría poco. Por lo pronto, la piscina ya está llena, lista para usar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Contra todos los rumores que indican que la relación no marcha del todo bien, L-Gante y Tamara Báez demuestran en las redes sociales que todo eso parece ficticio. Sin ir más lejos, hace unos meses comenzaron a construirse una casa y fue Tamara, la que acaba de mostrar cómo va la construcción a través de sus historias de Instagram. Justamente, lo hizo para dejar atrás la supuesta separación.

La propiedad de tres pisos la están desarrollando en el barrio Centenario de General Rodríguez. En alguna oportunidad, el creador de la cumbia 420 contó que no hay dinero ni fama que lo saque del lugar en el que se crió y que por eso está levantando paredes en ese sitio.

Teniendo en cuenta el material que compartió Báez, todo indica que todo marcha sobre rieles. Se observa a los albañiles trabajando y bastante avanzado. Lo que si ya está hecho, es la pileta. Tal vez la casa no esté lista para este verano, pero si quiere aprovechar de la piscina para hacerle frente al calor.

En el fonde se puede leer: Cumbia 420

Se ve que está emplazada en un amplio terreno, que ya está llena, pero antes de ponerle el agua, le agregó un detalle que no pasó desapercibido. En el piso se puede ver estampada la firma que identifica su estilo: “Cumbia 420”. Un detalle que no deja de distinguirlo.

Las imágenes son del viernes 3, y se ve a un grupo de jóvenes bailado sus canciones y disfrutando de la tarde, todos alrededor de la piscina, cantando, bailando, y pegándose un buen chapuzón.