¡BUENA ONDA!

Wanda Nara mostró el divertido video que le mandó Susana Giménez luego de la entrevista

Tras los rumores de la supuesta pelea con la diva argentina, la empresaria publicó el cariñoso saludo que le envió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara publicó un video que le envió Susana Giménez luego de la entrevista que le hizo para terminar con los rumores que hablaban de un supuesta pelea entre la diva y la empresaria. 

El enojo entre Wanda y Susana habría surgido porque la diva de Telefé nombró muchas veces a la China Suárez y eso no le habría gustado nada a la empresaria. 

Y cuando Wanda Nara se hizo eco de estos rumores agarró su cuenta de instagram y dijo: "Están diciendo por ahí que yo estaría peleada o enojada con Susana Giménez después de la nota, pero nada más alejado de la realidad. Incluso, ella me invitó a la casa para pasar juntas las fiestas de fin de año”.

A las pocas horas, la esposa de Mauro Icardi decidió mostrar el video que le envió la diva para que dejaran de decir que están peleadas. "Wanda, un beso mi amor... Besos a toda la familia, tus hijos que son un sueño. Y yo he recibido un mensaje de Isabella, que estaba cantando: 'Hola, Susana'.  La amo, son un sueño, decile que es divina. Y la otra que estaba patinando en el parque francés, le quedaba bárbaro también. Bueno, te quiero chau mi amor", dice Susana Giménez en el video que le envió a Wanda. 

 

Quizás te interese: El polémico like de Wanda Nara y su palito para la China Suárez: "Alguien está haciendo reir a quién tu hiciste llorar, y se la va a cog**"