DE NO CREER

Wanda Nara sacó a la luz la lista de regalos insólitos que pidieron sus hijas para Navidad

las nenas no anduvieron con vueltas y confeccionaron la lista en un papel. Allí se puede ver que fueron desde ojotas a un fernet, sin escala.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Entramos en diciembre y la cuenta regresiva tanto para Navidad como Año Nuevo está en marcha. Es el mes en el que, sobre todo los más chicos de la familia, empiezan a pensar en los regalos y en la lista por si llega a pasar Papa Noel. Por supuesto, las hijas de Wanda Nara, alertadas por sus hermanos mayores, ya empezaron a confeccionar la lista.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, la pareja de Mauro Icardi mostró la intimidad de la charla con Isabella y Francesca. Esta última fue la encargada de escribir sus pedidos y los de su hermanita.

“Querido Papá Noel: me gustaría una malla de caballos y para mi hermana una malla de cualquier cosa”, lee Nara e inmediatamente, Isa mostró su fastidio. Que haya menospreciado lo que quiere no le gustó nada y se encargó de aclarar: "¡De unicornios!”.

Continuando con la confección de la lista, Wanda siguió leyendo lo que decía la carta de su hija: “Quiero una computadora, un slyme de Sofi, uñas de mentirita...”. Por su puesto, y más allá de los desopilantes pedidos, las nenas continuaron y con el final sorprendieron hasta a la mismísima Nara.

La lista de pedidos para Papa Noel

Allí, ya finalizando, se pudo leer un pedido de ojotas. La empresaria le preguntó por ese llamativo deseo. “¿No tenés ojotas vos?”. “Sí pero en Argentina hace mucho calor”.

El cierre si fue a toda orquesta. Luego de observar, les dijo: “¿Hay algo más que quieran agregar por si Papá Noel no encuentra las uñas?”. Y allí se metió Francesca: “Un fernet para papá”.