¡MIRÁ LAS FOTOS!

Allegra Cubero sigue los pasos de Fabián y Nicole Neumann no puede contener la emoción

La nena, que tiene 10 años, ingresó junto a sus amigas a una cancha de fútbol. Su mamá la acompañó en todo momento y tomó fotografías del encuentro

Allegra Cubero y Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Allegra Cubero (10) lo tiene bien en claro: quiere seguir los pasos de su papá Fabián Cubero. Lejos de identificarse con los sueños de su hermana mayor Indiana (13), que debutó como modelo hace algunas semanas atrás en el Argentina Frashion Week, la hija del medio del exfutbolista y Nicole Neumann disfruta de correr detrás de la pelota y de anotar goles junto a su grupo de amigas. 

Como no podía ser de otra manera, la modelo la acompaña a todos lados y no puede contener la emoción. "Domingo de partido. Me salió una futbolera", escribió Nicole Neumann encima de una fotografía en la que se la ve a Allegra Cubero vistiendo la camiseta de su club. 

Del mismo modo, compartió una grabación en la que mostró que Indiana y Sienna (7) también participaron del encuentro. 

¡Excelente domingo!

Hace algunos días atrás, Nicole Neumann sorprendió a todo Instagram al revelar el almuerzo vegano que le organizó a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna. Cabe recordar que ella dejó de comer carne y cambió sus hábitos alimenticios hace unos cuantos años atrás.

"Hoy me tocó cocinar con mucha fiaca... ¿Me bancan este almuerzo fiaca de sábado?", indicó y después mostró que les preparó una ensalada con tomates cherry, choclos y arroz y una hamburguesa de soja. 

Leé la nota completa acá Nicole Neumann mostró el almuerzo vegano que les preparó a sus hijas