¿BLANQUEARON O NO?

Ester Expósito y Nicolás Furtado: la contundente foto que confirma que están en pareja

El actor de "El marginal" y la estrella de "Élite" están viviendo un romance muy perfil bajo pero igual presumen su amor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras se palpita una nueva temporada de "El Marginal", uno de sus protagonistas Nicolás Furtado, está viviendo una romance de película. Es que el actor uruguayo de 33 años estaría viviendo una relación con una de las actrices más bellas y más queridas por el público argentino y español.


Estamos hablando de Ester Expósito, conocida por interpretar a "la marquesita" en la popular serie Élite. Con 21 años, la madrileña ganó una gran popularidad gracias a Netflix y se convirtió en una de las mujeres más codiciadas. 


Tras culminar su relación con el mexicano Alejandro Speitzer a principios de año, a Ester la vincularon con algunos famosos pero no se confirmó nada hasta la llegada de Nicolás Furtado. En los últimos meses, los rumores de este amor comenzaron a ser más fuertes y una foto comprobaría esta teoría.


A través de su cuenta oficial de instagram, Nicolás publicó una fotografía junto a quien podría ser la sombra de Ester, abrazada a ella, en una imagen súper romántica. Si bien ambos aun no aclararon su relación de manera pública, fueron captados por los paparazzi en el mes de noviembre comiendo juntos en un restaurante y paseando por las calles de Madrid.


Si bien en un primer momento Nicolás estuvo vinculado a La China Suárez, las pruebas afirman que con Éster todo marcha más que bien y próximamente, podrían blanquear su romance. 

Fuente: Instagram

También te puede interesar: La llamativa reacción de Nicolás Furtado cuando le preguntaron por su relación con Ester Expósito