CONTUNDENTE

Fede Bal recordó su lucha contra el cáncer con un significativo mensaje para generar conciencia

El actor se expresó en sus redes sociales y contó cómo vive su vida luego de curarse de la enfermedad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fede Bal está viviendo un gran presente laboral en donde prepara su propio programa de viajes y una serie sobre La Revista. También se encuentra en un buen momento personal luego de confirmar su reconciliación con Sofía Aldrey.

En esta oportunidad y lejos de victimizarse, el actor decidió recordar su lucha contra el cáncer de intestino que tuvo, ya que, pese a estar sano, deberá transitar con esto durante el resto de su vida.

Tras su regresó al Instituto Alexander Fleming con motivo de hacerse estudios de rutina, Fede compartió en sus redes sociales un mensaje para sus más de dos millones de seguidores en donde envió energías positivas para aquellos que aún transitan la enfermedad e incentivó a que se realicen los estudios correspondientes.

"Día de estudios de rutina... Me da alegría volver porque me recuerda que siempre voy a ser un paciente oncológico, me recuerda la importancia de los controles y especialmente de escuchar a tu cuerpo", comenzó diciendo Bal y agregó: "También recuerdo los días oscuros que pase acá adentro, pero siempre acompañado de la mejor energía y conocimiento de los médicos de este gran instituto".

En la publicación compartió una selfie sonriendo con la clínica de fondo y cerró: "Subo esta foto por los que están en tratamiento, por los que están en controles y por los que ya no están. Garra, energía y verse sano, pilares que a mí me hicieron mucho bien", concluyó el actor en su cuenta de Instagram. 

La publicación cosechó más de 15 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus familiares, amigos y seguidores quienes le mandaron a Federico muchos mensajes de apoyo y amor.