MUY CONTENTO

Flavio Mendoza enamorado hace un año: quién es su nuevo novio

El productor teatral visitó a Juana Viale en “Almorzando con Mirtha Legrand” y habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo Juana Viale recibió a nuevos famosos en la mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand”. Uno de ellos fue Flavio Mendoza que actualmente tiene su propio Circo en Buenos Aires y Stravaganza que está cumpliendo diez años.

En un momento Juana le preguntó si estaba de novio a lo que Flavio contestó: “Sí. Hace mucho que estoy en pareja, pero nadie lo sabía. Ya hace casi un año que estamos juntos”, contó.

El Hombre que robó su corazón es Waldo Gómez, militar, del campo, súper alejado de los medios con quien, incluso, piensa en la posibilidad de tener un hijo. “Él me da ganas de volver a ser padre. Me volvió a dar fuerza”, reveló el productor.

“Nos conocimos por las redes sociales. Me hablaba por el pelo del nene en TikTok. Me decía ‘¿el pelo del nene es de verdad?’ Y yo decía pero este ¿no sabe quién soy? ¿No sabe que soy rubio natural?”, sostuvo entre risas y agregó:

“Empezamos a hablar y cuando vi la foto dije ‘palo y a la bolsa’. Muy guapo”, sostuvo y contó detalles sobre la primera vez que se vieron: “Lo invité al teatro y él no sabía quién era yo. Pensaba que era de otro planeta. Juro que no sabía quién era yo, por mi madre que no está más”.

Sobre la relación y cómo tomó su pareja que él sea una figura pública, aclaró: “No sabía porque en ese momento estaba en una fuerza donde estudiaba, trabajaba y vivía. Él es del campo y estaba en el ejército. Cuando le dije quién era se armó una batahola. Creo que sigue habiendo prejuicio. Yo le digo que tiene que ser feliz. No nos enseñaron a ser felices, nos enseñaron a cumplir”, concluyó Flavio.