DIO UNA LECCIÓN

La China Suárez se conmocionó con Joaquín, el nene pastelero e hizo un fuerte repudio: "Esta gente es el mal"

La actriz reaccionó de manera pública al enterarse que el niño cerraría su Twitter debido a los comentarios discriminatorios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia de Joaquín Nahuel, el niño que vende tortas para costear su operación de piel, emocionó a todo el país. Sin embargo, en los últimos días su madre comunicó que el pequeño de 10 años cerraría su cuenta oficial de Twitter debido a la gran cantidad de comentarios discriminatorios contra él.


“Soy la mamá de Joaco. Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, informó la mujer por esa misma red social. 


Esto provocó que cientos de usuarios se lamentaran esta situación y la historia llegó hasta los famosos como Eugenia La China Suárez. La actriz le demostró su solidaridad a Joquín y a su familia y, repudió lo sucedido. "Qué mundo roto. Horrible. Esta gente es el mal, y no me vengan a hablar con el hate y bla, bla, bla. Rompen todo", escribió enfurecida.


Además, invitó a sus más de 5 millones de seguidores a apoyar a Joaquín a través de su cuenta oficial de Instagram. "Le propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es y a encargarle muchas tortas", propuso La China, quien también fue víctima de acoso en las redes por estar involucrada en el Wanda Gate.


Mientras tanto, Joaquín ya consiguió el dinero que precisaba para pagar su cirugía reconstructiva de piel. El niño sufrió un accidente en 2019 cuando una botella de alcohol que sostenía se cayó al fuego y quedó con el 25 % de su cuerpo quemado. Es por eso que utilizó su habilidad para hacer tortas para costear esta operación y además, cumplir su sueño de ser un pastelero profesional.

También te puede interesar: Damián Betular conoció a Joaquín, el nene que vende tortas para poder pagarse una cirugía