¡SE RE CALENTÓ!

La picante respuesta de la China Suárez a una seguidora que la acusó de "buscar amigas para la foto"

Después del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, Eugenia se reunió con un grupo de amigas y compartió una fotografía en Instagram. El posteo desató una gran polémica.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A más de un mes y medio del inicio del culebrón que protagonizó junto a Mauro Icardi y Wanda Nara, la China Suárez sigue en el ojo de la tormenta. Este fin de semana, y mientras disfrutaba junto a sus hijos y un grupo de amigas de su infancia, una seguidora se puso bien ácida y la acusó de no tener amigos. 

Lo cierto es que la ex de Benjamín Vicuña retrató el encuentro con sus amigas y decidió compartir unas cuantas fotografías en su cuenta de Instagram, en donde tiene casi seis millones de seguidores. Al pie de la publicación más especial, en donde se la ve rodeada de sus afectos, dejó un corazoncito rojo y escribió: "Faltan ustedes dos, Agus y Vicki". 

Como no podía ser de otra manera, el posteo consiguió más de 200 mil corazoncitos y un montón de mensajes buena onda. Pero una seguidora no pudo contenerse y comentó: "Buscando amigas para la foto". Rápidamente y sin pelos en la lengua, la China Suárez le respondió bien picante: "Les pagué". 

¡Durísima!

Cuando estalló el escándalo, varias amigas famosas de la China Suárez decidieron soltarle la mano y solidarizarse con Wanda Nara y su familia. Paula Chaves y Mery del Cerro, muy amigas de Zaira Nara, optaron por dejarla de seguir en las redes sociales. 

Pero Paula fue más allá y le envió un fuerte mensaje con el que terminó el vínculo. "Tengo los chats y leí todo. Sos una basura, sos un soret*", le habría escrito la mujer de Pedro Alfonso a través de WhatsApp y al enterarse de los mensajes que intercambió con Mauro Icardi

Leé la nota completa acá Paula Chaves se hartó de la China Suárez: su filosísima frase tras enterarse de los chats con Mauro Icardi