MUY OPTIMISTA

Nicole Neumann habló de las reacción de sus hijas ante la llegada de su hermanito: "Si ellas están felices, soy feliz"

La modelo se refirió al embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero y contó si iría al bautismo u otras celebraciones de ser invitada.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de confirmar la llegada de Luca Cubero, Mica Viciconte y Fabián Cubero viven con mucha emoción este embarazo. De hecho, la participante de Masterchef Celebrity se muestra muy activa en las redes sociales y hasta se muestra haciendo ejercicio con su pancita de cuatro meses.


Por otro lado, todos se preguntan cómo están las hijas de Cubero y Nicole Neumann, Allegra, Indiana y Sienna, ante la llegada de un nuevo integrante de la familia. "¿Cómo están ellas que van a tener un hermanito? ¿Están contentas?", preguntó el movilero de Implacables a Nicole durante un vivo.


"Sí, siempre quisieron un hermanito. Siempre piden, piden", dijo la modelo, entre risas. "Sí ellas están felices, soy feliz. Para mí lo más importante en el mundo son mis hijas. Así que mientras ellas estén felices, soy feliz", resaltó Neumann, quien hoy está en pareja con el automovilista Manuel Urcera.


A su vez, habló de las posibilidades de asistir al bautismo del niño de llegar a ser invitada. "Sí, por supuesto. Oajlá se preste a eso en un futuro, sería la situación ideal desde el día uno. Ni hablar, lo que siempre quise...cuando las cosas cambien y mejoran, está todo bien, es la idea", agregó.


Durante la entrevista, Neumann también respondió a los rumores de querer tener un hijo con Urcera. Esto debido a que hace unos días, el periodista Luis Ventura contó que la pareja había hecho una consulta  en una clínica de Miami especializada en alta complejidad en fertilización.


"¿Tenés ganas de agrandar la familia?", preguntó el movilero a lo que Nicole sin esquivar la consulta, dijo que no era el plan pero que calculaba que él tendría la necesidad en algún momento. "Hablamos y proyectamos un montón pero bueno estamos viviendo el momento y disfrutando lo que tenemos hoy", afirmó.

También te puede interesar: Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la carita de Luca y enternecieron a todo Instagram