SINCERIDAD TOTAL

Nicole Neumann habló de sus ganas de convertirse en mamá junto a su novio Manu Urcera

Súper enamorada y luego de que Fabián Cubero confirmara que tendrá un bebé junto a Mica Viciconte, la modelo se refirió a la posibilidad de agrandar la familia.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann se encuentra viviendo un excelente presente personal. Muy enamorada de su novio Manu Urcera, disfruta de su compañía y se anima a pensar en la posibilidad de convertirse en mamá por cuarta vez. Cabe recordar que la modelo es mamá de Indiana (13), Allegra (10) y Sienna Cubero (7). 

En las últimas horas, charló con Implacables y habló de sus ganas de agrandar la familia. "Hay que vivir el día a día pero es todo amor, todo positivismo, cariño", comenzó diciendo y después lanzó: "Qué se yo, no es un plan inmediato, pero ojalá que sigamos, y calculo que él, más que nada, tendrá la necesidad en algún momento". 

"Proyectamos y hablamos un montón, por supuesto que sí, pero estamos viviendo el momento y disfrutando lo que tenemos hoy", concluyó Nicole Neumann

¿Tendremos noticias pronto?

Fuente: (Canal 9).

Nicole Neumann también reveló cómo tomaron sus hijas la noticia del embarazo de Fabián Cubero y Mica Viciconte. "Están contentas. Siempre quisieron un hermanito. Siempre piden, piden... Sí ellas están felices, soy feliz. Para mí lo más importante en el mundo son mis hijas. Así que mientras ellas estén felices, soy feliz", explicó. 

Leé la nota completa acá Nicole Neumann habló de las reacción de sus hijas ante la llegada de su hermanito