TRANQUILIDAD

Barbie Vélez reapareció en sus redes sociales y explicó que se había alejado por un problema de salud

Luego de varios días sin sus clásicas historias de Intagram, la actriz dio del detalles de su alejamiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Barbie Vélez estuvo varios días desaparecidas de sus redes sociales. Si bien desde que contrajo matrimonio con Lucas Rodríguez su vida pasa por otro lado, por dedicarle más tiempo a cuestiones familiares, que se aleje de las redes hizo que sus fans lo notaran. Por un lado, porque más allá mostrar cuestiones personales, también las usa para cuestiones laborales.

En primera instancia, a través de Instagram, comentó que estuvo viviendo días complicados de salud. Estuvo casi una semana sin voz, por lo que el descanso de la garganta también vino acompañado de una pausa en las redes. “Hace mucho no les hablaba, es que no tenía voz. Literalmente, no estoy exagerando, no podía hablar. La tengo un poco tomada todavía, pero no tenía voz”.

No dio demasiados detalles al respecto, solo que fueron varios días, por lo que se entiende que fue algo más de algo climático, de tomar frío, o algo por el estilo. Más allá de eso, ya está bien, aclaró el tema, y llevó tranquilidad.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Vale destacar que luego de pasar una semana alejada de todo, volvió, pero solo estuvo subiendo posteos. En su caso, la actriz suele subir muchas historias contando con su propia voz cosas personales, laborales y hasta recomendaciones.

Días atrás, Barbie se fue de Twitter. En este caso, no se trató de cuestiones de salud, de algún detalle que preocupe, sino de un tema de usa. Ya no estaba usando su cuenta como antes y cortó por lo sano.  “No la tengo más. Después me arrepentí y me armé otro y después me volví a arrepentir. #Géminis”.