NUEVO DESAFÍO

Dani La Chepi reemplazará a Darío Barassi y se mostró emocionada: "Tengo mucho miedo de no cumplir con las expectativas"

La standupera y comediante será la encargada de estar al frente de "100 argentinos dicen" y habló de sus emociones .

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Darío Barassi es uno de los conductores que sorprendió muchísimo con 100 argentinos dicen liderando las tardes de El Trece. Sin embargo, muy pronto, se irá por otros nuevos proyectos y dejará el programa en manos de una figura muy conocida del humor: estamos hablando de Dani La Chepi.


Según lo informado por el periodista Pablo Montagna, la decisión de la producción de 100 Argentinos fue no realizar ningún casting e ir directamente por La Chepi. Tras su participación en Masterchef Celebrity, la humorista también se desempeñó como host digital en Bake Off Argentina y ahora arribaría a la pantalla de El Trece.


Además de este proyecto, estará al frente de El juego de la oca, otro programa de entretenimientos junto a El Pollo Álvarez. "Cada vez que estoy por entrar al estudio me repito lo mismo: 'wow, Daniela estás cumplendo un sueño que tuviste toda la vida y ahora empiezo a cumplir uno más", dijo La Chepi.

Darío Barassi.


"Ayer hablaba con mi hermano y me decía ´¿vos te das cuenta?´. Tengo mucho de no cumplir con las expectativas de quienes confiaron en ponerme en este lugar pero sé que lo voy a hacer", dijo muy segura vía stories. Y con el humor que la caracteriza Dani La Chepi lanzó una filosa frase a quienes la critican o hablan de ella.


"No me acosté con nadie salvo con Javu.¡ Esto es gracias a mí y a ustedes!", agregó muy entusiasmada por este nuevo desafío. Por otro lado, Darío Barassi encarará un proyecto en Star + que lo tiene como protagonista y además, se tomará unas vacaciones luego de lo que fue un 2021 súper intenso.