EN PRIMERA PERSONA

Diego Topa habló del amor a corazón abierto: "Hace años que estoy en pareja y el deseo de ser padres fue de los dos"

El animador infantil contó por primera vez, algunos detalles de su vida personal y aclaró por qué no suele hacer pública su intimidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace muchos años que trabaja en el medio y su nivel de exposición en ese plano siempre fue alta. Algo completamente opuesto a lo que sucede con su vida personal. Diego Topa jamás contó ni cuenta nada de su intimidad, de hecho, el mundo supo que era papá por subrogación de vientre recién cuando su hija estuvo en sus brazos.

Pero este fin de semana fue invitado al ciclo de Luis Novaresio y abrió su corazón como nunca antes: ""El deseo de ser padre vino conmigo. Quise ser papá desde siempre", admitió. 

Según contó, el proceso de subrogación le llevó 4 años, miles de estudios con momentos buenos y malos pero por fortuna, tuvo con quién compartir todo eso. "Yo estoy en pareja hace muchos años ya y los dos somos los papás de Mitaí. Fuimos juntos a los Estados Unidos a subrogar... fue un tratamiento largo pero estamos felices de poder expandir nuestro amor".

 

 

 

"No digo su nombre porque él lo prefiere así y yo lo respeto. Nos conocimos trabajando y aunque siempre fuimos unidos, la pandemia nos unió aún más. A mi me agarró sin ganas de hacer televisión por lo que estuvimos dos años encerrados disfrutando a full con Mitaí". 

Cuando Novaresio le preguntó si en algún momento planean explicarle a la niña cómo llegó al mundo, Topa no dudó: "Es algo que se da solo. Ella a los dos, nos llama papá. Tengo muchos amigos que han elegido la subrogación y veo que es muy natural... los chicos nos enseñan a nosotros".