LO ACUSAN DE MALTRATADOR

Durísimas repercusiones luego del descargo de Antonio Laje: hablaron Angel de Brito, Alexis Puig y Diego Poggi

Luego del descargo del cuestionado periodista de América, varios colegas -sin mencionarlo- pusieron en duda la sinceridad de sus palabras

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana, después de una semana de guardar silencio, Antonio Laje decidió poner el cuerpo a las acusaciones que algunas de sus ex compañeras de trabajo hicieron en su contra. Con lágrimas en los ojos, dijo que no es un maltratador aunque reconoció ser exigente y en ocasiones, malhumorado pero admitió: "tengo que entender que algunos lo sienten como un maltrato y por eso, pido disculpas".

Además, dijo sentir 'el alma partida y el corazón roto' e insistió en que estaba dispuesto a pedirle perdón en cualquier parte, al que haya sentido que él lo trataba mal.

Pero sus palabras, que para algunos pudieron sonar sinceras, para otros fueron meras excusas. En las redes sociales, muchos lo acusaron de 'tener lágrimas de cocodrilo' y hasta de 'mentir descaradamente". Uno de los mensajes más fuertes fue el de Alexis Puig. El periodista, crítico de cine y ex panelista de Laje, puso en las redes "nadie te cree, psicópata". No lo mencionó, pero todos sospecharon que se refría a él. Incluso el propio Angel de Brito,   

 

No es la primera vez que Alexis toma partido: la semana pasada republicó una nota de Fiorella Vitelli en la que relataba los episodios vividos con Laje. 

Pero Alexis no fue el único que sentó posición. Otros colegas como Diego Poggi y el ya mencionado Ángel de Brito bancaron a quienes lo denunciaron. Otros, en cambio, permanecen en silencio. 

También Connie Ansaldi expresó su apoyo a las mujeres que hablaron y reprochó a quienes sabían de esto y no hablaron. Y el periodista Tomás Dente habló de cómo la tele empieza a sancionar este tipo de conductas.