SE PUSO SERIA

El descargo de Denise Dumas tras ser la primera mujer eliminada de Masterchef Celebrity

La conductora no esperaba quedar afuera tan temprano del reality de cocina de Telefe. La eliminaron por no cumplir las expectativas para hacer un pancho. Hoy, Denise tomó la palabra y habló a fondo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Anoche hubo una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity Argentina y quien quedó afuera del reality culinario de Telefe fue Denise Dumas. El revés fue inesperado puesto que la prueba consistía en preparar un pacho, que es una de las especialidades de la conductora, pero no satisfizo las expectativas del exigente jurado y decidieron dejarla afuera del programa.

Entre lágrimas, Dumas se fue del concurso y se convirtió de esta manera en la primera mujer en quedar afuera del ciclo que conduce Santiago Del Moro. "El pickle es rústico, el pan tuvo algunos problemas de levado y la salchicha quedó delgada", la evaluó Donato De Santis. "La salchicha está bien pero el pan me da más a tulipán que a pan. La cebolla está cruda... estéticamente está muy bien, mucho mejor que cuando lo empezás a comer", agregó.

Así, Denise quedó afuera. Si bien aun no está confirmado que volverá por la revancha, la conductora se tomó unas horas para hacer un descargo en su cuenta de Instagram. ¿Qué dijo? Así se expresó: "Ahora voy a amar los panchos un poquito menos!!!! Me quedé afuera por un pancho!!! A pesar de la pena de irme, quiero contarles que la pasé tan bien en @masterchefargentina. Me divertí muchísimo, me puse nerviosa, me reí a carcajadas, me ligué unos cuantos retos, me emocioné, me sorprendí cada y sobre, y ,sobre todo, aprendí muchísimo…( menos a hacer pancho)".

"Gracias a mis súper compañeros. Cada uno es especialmente amoroso. Gracias al jurado por las palabras. Gracias a la producción maravillosa. Gracias a los técnicos que están siempre apoyando. Gracias a Santiago y gracias a @telefe !!!!! Ojalá tenga revancha!!!!!!??????", cerró.