SE LO TOMA CON HUMOR

El divertido sincericidio de Zaira Nara sobre lo que pasó entre Mauro Icardi y la China Suárez

La modelo habló sobre la infidelidad de su cuñado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Invitada a Flor de Equipo, Zaira Nara no pudo evitar tener que hablar sobre lo que había pasado entre su hermana Wanda, Mauro Icardi y la China Suárez.

Allí reveló que había tenido una conversación en privado con la actriz debido a que ambas tenía varias amigas en común, entre las que se encuentra Paula Chaves.

“Mis amigas me dicen que no entienden. Luli Fernández me dice que tengo sangre de pato, que no entiende cómo no soy más efusiva. Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie”, contó.

“Hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Yo soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara. No por ‘me dijo, le dijo’, hablale al otro. Yo sabía que me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien”, agregó.

Luego de esto, Marcelo Polino, uno de los panelistas, le comentó con acidez: "Ustedes fueron dos bolu..., agarraron las valijas y ellos habían hecho otro plan con la otra". Cabe recordar que Jakob von Plessen, el marido de Zaira, fue quien le hizo la pata a Icardi para que pudiera estar con Suárez.

"Fuimos dos bolu... Te juro que nos creíamos unas vivas bárbaras. Nosotras nos fuimos porque era la semana de la moda en Milán, teníamos que hacer reuniones por nuestras marcas. Entonces dejamos a los chicos con Jakob y Mauro", admitió tentada la modelo.

"Nos fuimos por trabajo. Nos creíamos unas locas bárbaras y nos fuimos a Milán, como dos bolu..., a disfrutar de una sola noche… Nos fuimos una noche y tremendo caos", cerró intentando tomarse las cosas con humor.

 

También te puede interesarZaira Nara fue a fondo y reveló si estuvo en crisis con Jakob von Plessen